Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Taylor Swift se revela contra Trump en redes sociales
La cantante usa su cuenta de Twitter para enviar un par de mensajes al Presidente de Estados Unidos
Fernando Espinoza
16/08/2020 | 3:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Taylor Swift usó su cuenta de Twitter para revelarse contra el Presidente Donald Trump, a quien acusa de querer hacer trampa en las elecciones y aprovecharse de la situación que atraviesa Estados Unidos por la pandemia por Covid-19.

La cantante hizo un primer tuit donde dice que Trump es consciente de que la sociedad de su país no lo quiere como Presidente y que está haciendo hasta lo imposible por aferrarse al poder.

“El calculado desmantelamiento de USPS por parte de Trump demuestra una cosa claramente: es bien consciente de que no lo queremos como nuestro Presidente. Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses, en un esfuerzo por aferrarse al poder”, escribió en su primer tuit Taylor Swift.

Luego escribió que el liderazgo del Presidente estadounidense ha sido ineficaz y que es su responsabilidad la crisis que atraviesa el País por la pandemia por coronavirus.

“El liderazgo ineficaz de Donald Trump agravó gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora la está aprovechando para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y votar de forma segura. Soliciten una boleta con anticipación. Voten temprano”, pidió.

Por otro lado, la rencilla en Twitter se extendió luego de que DeAnna Lorraine, candidata al Congreso de Estados Unidos, respondió los mensajes de la cantante.

“Taylor Swift no puede cantar, no puede conseguir un éxito sin que su sello discográfico compre espacios en radios y no tendría una carrera si Kanye West no la hubiera hecho famosa. Habla de 'liderazgo ineficaz', pero lo único ineficaz es su habilidad para mantener a un hombre”, escribió DeAnna Lorraine.

Por su parte, Donald Trump no ha respondido a los ataques hasta el momento.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades