|
""

"Team Tronco Mazatlán es el rey de la Copa Mazatlán de Futbol 7"

"Derrota en la final de la categoría Libre Varonil a Pandas FC Mazatlán por 3-0"

MAZATLÁN._ Dejando una imponente actuación dentro de la cancha, Team Tronco Mazatlán alcanzó el título dentro de la Copa Mazatlán de Futbol 7 2018, que se celebró este fin de semana en el puerto.

En un partido que desbordó intensidad de principio a fin, los chicos de Tronco Mazatlán vencieron 3-0 a Pandas FC Mazatlán, en final de la categoría Libre Varonil.

Desde el momento que el silbante marcó el inicio del juego, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego a dejarlo todo, mostrando grandes ofensivas con las cuales tanto Troncos como Pandas estuvieron a punto de abrir el marcador.

Sin embargo, fue hasta el minuto 11 que los Troncos se encargaran de dicho honor, después de que el delantero Daniel Guzmán no dejara pasar la oportunidad, y con un potente disparo venció al arquero rival y puso arriba a su equipo.

Las cosas se mantuvieron parejas hasta la segunda mitad, donde los actuales campeones pudieron ampliar su ventaja con dos tantos convertidos por el mismo Guzmán y Jorge Ortega.

Dominan las porteñas

Quienes no se dejaron opacar fueron las chicas porteñas del equipo Secretariado Ejecutivo SESESP Mazatlán al coronarse campeonas tras vencer por 4-2 a Mallas Plásticas Cuauhtémoc de Chihuahua, en la final de categoría Libre Femenil.

Desplegando un excelente nivel de juego, el equipo porteño logró ponerse arriba en el marcador durante el primer tiempo cuando Leslie Burgueño convirtió el primer gol.

Tras el descanso, Mazatlán amplió el marcador con un tanto más de María Colado, mientras que por las chihuahuenses, Carmen González acortaba distancias con una gran anotación.

Sin embargo, la esperanza se esfumó cuando la mazatleca Rosa Juárez clavó dos goles más para Secretariado Ejecutivo, poniendo en apuros a Mallas Plásticas, que no pudo resolver el juego, a pesar de que González convirtió el segundo tanto para su equipo.

Se coronan los Tuzos en la 17

Pachuca Mazatlán se hizo del campeonato de la categoría Sub 17 al imponerse en la tanda de penaltis 5-3 a Chikis Juárez de Chihuahua, tras haber terminado el tiempo reglamentario con marcador de 5-5.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlecos avanzan a semifinales de la Copa Mazatlán de Futbol 7

 

En este encuentro, el delantero Alexis Peñuelas tuvo una destacada actuación al anotar los cinco goles para los mazatlecos, mientras que por los de Chihuahua, Manuel López convirtió tres tantos y Manuel Carrillo hizo dos más.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!