Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Teatro Ángela Peralta será reabierto al público en octubre: José Ángel Tostado
Con el arranque del Festival Cultural Mazatlán 2020, permitirán el acceso al público al 30 por ciento de su capacidad 
Fernando Espinoza
30/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Este 1 de octubre arranca el Festival Cultural Mazatlán 2020 y con ello reabrirán las puertas del Teatro Ángela Peralta, que estaba cerrado como medida de prevención del contagio del Covid-19, para que el público mazatleco disfrute de las funciones, aunque sólo se permitirá hasta el 30 por ciento de su capacidad. 

En rueda de prensa, José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dijo que se están adaptando a la nueva normalidad, y que están siguiendo las indicaciones de Protección Civil Municipal y del Ayuntamiento. 

“Gracias a lo que se ha estado trabajando en el tema de protocolos el Teatro Ángela Peralte se abre de nuevo, el día primero de octubre, con las medidas de sanidad, bajo el esquema del sector salud, protección Civil y H. Ayuntamiento de Mazatlán, quienes nos está revisando”, destacó José Ángel Tostado.

El evento de presentación de la cartelera cultural se realizó en las instalaciones del TAP, donde al entrar se encuentra un filtro de sanidad que se encarga de tomar la temperatura, así como de rociar una solución sanitizante en todo el cuerpo de los asistentes; las butacas se encuentran inhabilitadas de dos en dos, y hay señalética en el piso para guardar la sana distancia, como requisito indispensable el público tiene que portar cubrebocas para poder ingresar.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades