Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Tec de Culiacán se desquita con Gapsa
Tras caer un día anterior ante Japac, los Broncos regresan a la victoria al vencer a StrikeOut-Gapsa en la LBJ
Jonathan Juárez
13/05/2018 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Martín Ahumada permitió una carrera en seis entradas, y el Tecnológico de Culiacán aprovechó error del segunda base para romper el empate a una carrera, y al final terminar ganando 5-2 a StrikeOut-Gapsa para enderezar su camino en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

Un día anterior, los Broncos habían caído por paliza de 9-1 ante Japac, encuentro pendiente de la jornada uno de la segunda vuelta, en cambio, SO-Gapsa sufrió su cuarto revés de manera consecutiva. 

La tropa de Cuauhtémoc Ramírez le puso número a la pizarra en la segunda entrada, cuando Adolfo López anotó en error del parador en corto, pero el marcador se igualó en la cuarta tanda al aprovechar Juan Carlos del Ángel pifia de Adolfo López.

Pero en la quinta entrada, ya con dos outs, se le vino el mundo encima a StrikeOut-Gapsa. Con la caja llena, Ricardo Gastélum sacó lento a la intermedia, donde Luis Vega atacó mal la esférica y ésta se fue a los jardines, anotando Jaime Castro y Darkis Castro.

Aún no asimilaban las anotaciones cuando Luis Salcido escupió la pelota al recibirla del receptor, aprovechándolo Renato Miller para también cruzar la registradora.

En el séptimo capítulo, el Tec de Culiacán registró su quinta carrera gracias a sencillo de Hassel Medina.

Los derrotados hicieron decoroso el marcador con una anotación en la octava gracias a cuadrangular de Carlos Sánchez.

Martín Ahumada trabajó seis entradas con cuatro hits, una carrera y cinco ponches, para ser el ganador. Lo auxilió Alexis Sánchez para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Luis Salcido al permitir cuatro carreras en 5.2 entradas, relevándolo Ramón Sauceda y Luis Macías.

 

SO-Gapsa 2
Tec Culiacán 5

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
L. Salcido M. Ahumada

SALVAMENTO
Lizárraga

JONRONES
Sánchez (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

SO-Gapsa 000 100 010 2 7 4
Tec Culiacán 010 030 10X 5 9 2

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades