"Tec de Monterrey arriba a Mazatlán en busca de talento deportivo"

"Los coaches del campus Toluca, Diego Sánchez y Miguel Durán, realizarán un try out a jóvenes basquetbolistas este viernes, sábado y domingo"

MAZATLÁN._ Los coaches del Tec de Monterrey, campus Toluca, Diego Sánchez y Miguel Durán, arribaron al puerto en busca de jóvenes basquetbolistas con talento que quieran combinar su pasión por el deporte ráfaga y el estudio.

David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado, en representación del director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, dio la bienvenida a Mazatlán a los coaches que detectarán a los jugadores más talentosos, quienes tendrán la oportunidad de aspirar a una beca deportiva para continuar sus estudios en una de las instituciones más reconocidas a nivel nacional.

“Es la primera vez que lo hacemos, ésta es una alianza que tenemos el Instituto Municipal del Deporte y Tec de Monterrey”, expresó.

En coordinación con el Tec de Monterrey, campus Toluca, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán organizará este viernes, sábado y domingo, un try out para las categorías 2001-2004, en la rama femenil, y en las 2001-2005, en la varonil.

La cancha del Parque Martiniano Carvajal será sede de las visorías que arrancan a partir de las 17:30 horas, con el enfoque de ofrecer a los atletas y entrenadores un abanico de posibilidades que apoye su crecimiento deportivo y personal.

“Tenemos una expectativa alta. Esperamos ver a los nuevos talentos y prospectos que Mazatlán siempre ha dado. Queremos ver a muchos niños mañana (viernes) a las 17:30 horas”, dijo Miguel Durán.

PARA SABER

Los trabajos de visoreo que realizará el Tec de Monterrey, campus Toluca, iniciarán a las 17:30 horas, este viernes, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!