Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tec de Monterrey arriba a Mazatlán en busca de talento deportivo
Los coaches del campus Toluca, Diego Sánchez y Miguel Durán, realizarán un try out a jóvenes basquetbolistas este viernes, sábado y domingo
Noroeste / Redacción
12/12/2019 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Los coaches del Tec de Monterrey, campus Toluca, Diego Sánchez y Miguel Durán, arribaron al puerto en busca de jóvenes basquetbolistas con talento que quieran combinar su pasión por el deporte ráfaga y el estudio.

David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado, en representación del director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, dio la bienvenida a Mazatlán a los coaches que detectarán a los jugadores más talentosos, quienes tendrán la oportunidad de aspirar a una beca deportiva para continuar sus estudios en una de las instituciones más reconocidas a nivel nacional.

“Es la primera vez que lo hacemos, ésta es una alianza que tenemos el Instituto Municipal del Deporte y Tec de Monterrey”, expresó.

En coordinación con el Tec de Monterrey, campus Toluca, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán organizará este viernes, sábado y domingo, un try out para las categorías 2001-2004, en la rama femenil, y en las 2001-2005, en la varonil.

La cancha del Parque Martiniano Carvajal será sede de las visorías que arrancan a partir de las 17:30 horas, con el enfoque de ofrecer a los atletas y entrenadores un abanico de posibilidades que apoye su crecimiento deportivo y personal.

“Tenemos una expectativa alta. Esperamos ver a los nuevos talentos y prospectos que Mazatlán siempre ha dado. Queremos ver a muchos niños mañana (viernes) a las 17:30 horas”, dijo Miguel Durán.

PARA SABER

Los trabajos de visoreo que realizará el Tec de Monterrey, campus Toluca, iniciarán a las 17:30 horas, este viernes, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades