Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN
Tec de Monterrey avanza en el QS WUR 2019 ubicándose entre las mejores 180 universidades del mundo
En México, el Tecnológico está posicionado como la universidad número 1, y desde 2009 ha ido escalando posiciones
Noroeste / Redacción
07/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tecnológico de Monterrey se colocó en el lugar 178, en el Top 200 del QS World University Rankings; entró en el Top 30 a nivel mundial dentro de las universidades privadas, en latinoamérica se posicionó cómo la número 5, mientras que en México es la número 1.

Desde 2011 el ha ido en ascenso continuo en su evaluación con las mejores universidades a nivel mundial, de tal manera que, ha logrado escalar desde entonces 209 posiciones y ha reportado resultados positivos de forma ininterrumpida.

David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey, informó el posicionamiento en el Ranking mundial de QS se dá en el marco del 75 aniversario de la Institución, resultado del esfuerzo realizado por todas las generaciones que han formado parte de la comunidad Tec en todos esos años.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades