Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tecatito Corona anota en el triunfo del Porto sobre CD Aves
El conjunto Dragón aún pelea en la Primeira Liga
Noroeste / Redacción
04/05/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Porto no baja los brazos y aunque está en desventaja con el Benfica, mantiene la posibilidad de pelear por el título de la Primeira Liga, luego de golear 4-0 a CD Aves, en partido de la jornada 32 disputado en el Estadio do Dragao.

Jesús ‘Tecatito’ Corona (18’), Tiquinho (30’ y 70’) y Manafa (68’) hicieron los goles de la victoria que le permiten al Porto llegar a 79 puntos, en el segundo puesto de la clasificación a dos del Benfica (81), informó Televisa Deporte.

Corona, quien abrió el marcador al minuto 18, dedicó su anotación al portero español Íker Casillas, quien estará fuera de actividad por tiempo indefinido, luego del infarto que sufrió el pasado miércoles.

Corona y Héctor Herrera fueron titulares. Tecatito jugó los 90 minutos, Herrera fue sustituido al 75’ y recibió tarjeta amarilla al 47’.

CD Aves, con 36 unidades, se ubica en la posición 11 de la tabla y sólo necesita un punto más para estar matemáticamente a salvo del descenso.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades