|
"FUTBOL"

"Tecatito Corona anota golazo en goleada del Porto ante Deportivo de Chaves"

"El campeón de Portugal se impone por 5-0"

PORTO._ Jesús “Tecatito” Corona se hizo presente en el marcador en la victoria del Porto por 5-0 sobre el Deportivo de Chaves, en el inicio de la edición de 2018/19 de la Liga NOS.

El mexicano, quien ingresó de cambio al minuto 67, puso el 4-0 al minuto 71, confirmando que su puntería está muy bien afinada. Después del gran gol en la Supercopa, repitió la dosis, esta vez sirviéndose del pie izquierdo para disparar a la portería contraria, tras conducir el balón casi desde media cancha.

 

 

Las otras anotaciones fueron de Vincent Aboubakar (14’ y 20’), Yacine Brahimi (45’) y Marius Mouandilmadji (88’).

Para el debut en la Liga, Sérgio Conceição optó por el mismo once que alineó en Aveiro, en la Supercopa. Una primera parte verdaderamente impresionante, tanto en el volumen, como en la calidad de juego, prácticamente diezmó el conjunto flaviense.

El segundo tiempo fue menos intenso. No es que los Dragones hayan andado lejos de la portería de Ricardo, porque eso fue una constante, pero porque en determinados momentos del juego los azules y blancos así lo quisieron.

El otro mexicano en el Porto, Héctor Herrera, jugó los 90 minutos.

 

RESULTADOS

Vitoria Setubal 2-0 Desportivo Aves

Tondela 0-1 Belenenses

FC Porto 5-0 GD Chaves

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!