Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tecatito Corona interesa al Inter; Sevilla y Valencia también lo sondean
El mexicano del Porto acapara los medios en Italia, que este sábado dieron a conocer el interés del cuadro milanes por sus servicios
Noroeste / Redacción
11/04/2020 | 2:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

ITALIA._ El futuro del mexicano Jesús Manuel Corona podría estar en Italia, luego de que este sábado, medios de dicho país publicaran el interés del Inter de Milán por los servicios del mundialista con el Tricolor en Rusia 2018.

Tecatito está en la órbita del equipo Antonio Conte, que busca un extremo derecho, posición de la cual carece desde hace algunas temporadas y que podría serle de mucha ayuda la próxima campaña.

Según Corriere dello Sport, Jesús está siendo observado desde hace algunos meses, llenando el ojo de la directiva neroazzurra, sobretodo por las 17 asistencias que lleva con el Porto en la 19-20.

Tecatito está valuado en 20 Millones de Euros y 30 con su clausula de rescisión, cifra que no representa problema para el Inter, tomando en cuenta que la casi inminente salida de Lautaro Martínez le dejará al club buenos réditos económicos.

 

EN ESPAÑA E INGLATERRA TAMBIÉN LO QUIEREN

Sin embargo, el Inter no es el único en la puja por Jesús Corona, ya que desde España también hay noticias.

Dos diarios ibéricos aseguran que Sevilla y Valencia ya han sondeado al canterano de Rayados y están dispuestos a salir al próximo mercado en busca de ganar su fichaje. En la Premier, Everton levanta la mano.

Al mexicano aún le quedan dos años de contrato con los Dragones.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades