|
"Festejo de aniversario"

"Tecmilenio celebra con un festival sus 17 años"

"Los jóvenes de las sociedades de alumnos participan en el TecmiFest con números musicales"

Mazatlán._Magía, diversión y mucho talento se pudo apreciar en el TecmiFest, que organizó Universidad Tecmilenio para celebrar sus 17 años de fundación.

Mazatlán se unió a la sincronización que realizaron todos los campus para reconocer a quienes, con su ejemplo diario, representan su ecosistema de bienestar y felicidad, conformado por los elementos de positividad, involucramiento, atención plena, bienestar físico, relaciones positivas y logro.

Óscar García, director de la institución en el puerto, fue el anfitrión de la celebración y el encargado de expresar unas palabras a los presentes.

El festival inició con la participación de la cantante Montserrat López, alumna de profesional y de la compañía Lhuman Expresión y Danza, dirigidos por Ana Lucía Humarán.

La compañía Lhuman Expresión y Danza, dirigida por Ana Lucía Humarán, durante su presentación.

 

A su vez, se hizo entrega de reconocimientos a profesores, colaboradores y socios formadores, así como a alumnos destacados en diferentes áreas como deportes, artísticas, académicos, entre otros.

Para culminar con la gran fiesta, se realizó la toma de protesta y entrega de diplomas a las cuatro sociedades de alumnos de preparatoria: Halley, Brela, Araya e Ikeya.

PLAYBACK

Los chicos de las cuatro sociedades participaron en el esperado playback y resultó como ganadora la sociedad de Araya, que presentó coreografías de canciones de Rihana, Bruno Mars y Lizzo.

GANADORES

Primer lugar: Araya

Segundo lugar: Halley

Tercer lugar: Brela

Cuarto lugar: Ikeya

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!