Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festejo de aniversario
Tecmilenio celebra con un festival sus 17 años
Los jóvenes de las sociedades de alumnos participan en el TecmiFest con números musicales
Marisela González
09/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Magía, diversión y mucho talento se pudo apreciar en el TecmiFest, que organizó Universidad Tecmilenio para celebrar sus 17 años de fundación.

Mazatlán se unió a la sincronización que realizaron todos los campus para reconocer a quienes, con su ejemplo diario, representan su ecosistema de bienestar y felicidad, conformado por los elementos de positividad, involucramiento, atención plena, bienestar físico, relaciones positivas y logro.

Óscar García, director de la institución en el puerto, fue el anfitrión de la celebración y el encargado de expresar unas palabras a los presentes.

El festival inició con la participación de la cantante Montserrat López, alumna de profesional y de la compañía Lhuman Expresión y Danza, dirigidos por Ana Lucía Humarán.

La compañía Lhuman Expresión y Danza, dirigida por Ana Lucía Humarán, durante su presentación.

 

A su vez, se hizo entrega de reconocimientos a profesores, colaboradores y socios formadores, así como a alumnos destacados en diferentes áreas como deportes, artísticas, académicos, entre otros.

Para culminar con la gran fiesta, se realizó la toma de protesta y entrega de diplomas a las cuatro sociedades de alumnos de preparatoria: Halley, Brela, Araya e Ikeya.

PLAYBACK

Los chicos de las cuatro sociedades participaron en el esperado playback y resultó como ganadora la sociedad de Araya, que presentó coreografías de canciones de Rihana, Bruno Mars y Lizzo.

GANADORES

Primer lugar: Araya

Segundo lugar: Halley

Tercer lugar: Brela

Cuarto lugar: Ikeya

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades