Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Telcel bonificará a usuarios afectados por la falla del miércoles
En prepago se abonarán 50MB, en pospago, los clientes recibirán 100MB
Noroeste / Redacción
29/05/2020 | 10:40 AM
Marcar como favorita

MÉXICO._ Telcel informa que bonificará a los usuarios afectados (prepago y pospago) por la falla presentada el día miércoles 27 de mayo.

Como se informó, derivado de un corte de fibra óptica en la red de transporte se afectaron algunos de sus servicios en ciertas áreas localizadas en la Ciudad de México y ciertos estados del país, por lo que se redireccionó el tráfico a rutas alternas, generándose saturación en la señalización de los servicios de voz por intentos de llamadas.

El servicio se recuperó gradualmente el mismo día unas horas después del incidente.

Desde el día de la falla, Telcel ha mantenido comunicación constante con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objeto de proporcionarles la información y reportes sobre la afectación de servicio.

Asimismo, hemos trabajado conjuntamente con ellos en la implementación de esta bonificación voluntaria a los usuarios afectados.

Telcel procederá a realizar bonificaciones de manera automática a usuarios afectados de prepago y pospago.

En prepago se abonarán 50MB, mismos que se verán reflejados en sus saldos en los próximos días y les será confirmado a través de un mensaje corto SMS.

En pospago, los clientes recibirán 100MB, mismos que se verán reflejados en sus estados de cuenta en el próximo ciclo de facturación del cliente respectivo.

Telcel agradece la preferencia de sus usuarios y ofrece disculpas a quienes resultaron afectados, reiterando su compromiso con sus clientes.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades