Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Telcel promueve la educación e inclusión digital a través de la tecnología
Con teléfonos inteligentes 400 beneficiarios podrán capacitarse a través de la plataforma Aprende.org de manera gratuita; calculan la entrega de más de 5 mil dispositivos móviles en distintas ciudades del País
Noroeste / Redacción
04/12/2018 | 6:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Las fundaciones Telmex, Telcel y Carlos Slim ofrecieron capacitaciones en Culiacán a personas que tendrán acceso a contenidos educativos de calidad mundial, y que además podrán capacitarse en un oficio con reconocimiento oficial, que les permitirá acceder a mejores oportunidades de vida.

En estas capacitaciones, 400 beneficiarios del programa recibieron un teléfono inteligente desde el cual podrán acceder de manera completamente gratuita a la plataforma, ya que el registro no tiene ningún costo y la navegación dentro de la app Aprende no genera gastos por consumo de datos a los usuarios Telcel y Telmex.

“Por medio de la plataforma Aprende tenemos el objetivo de incidir positivamente en la calidad de vida de las personas, ya que a través de su teléfono podrán adquirir conocimientos educativos o capacitarse en un oficio”, se dijo.

Sergio Patgher, Gerente de Marca y Responsabilidad Social de Telcel, destacó que en la medida que la brecha digital se acorte, cada vez más personas tendrán mayores oportunidades para acceder a la tecnología, lo que impactará en su desarrollo personal y laboral, expuso.

"Es así como en Telcel estamos comprometidos con impulsar programas que tengan un efecto positivo para el país, así como esta herramienta completamente gratuita y disponible para todos”.

Aprende es una plataforma digital para maestros, estudiantes, padres de familia y público en general, con contenidos culturales y de capacitación para el empleo, accesible desde la aplicación móvil y a través del portal www.aprende.org.

Garantiza el acceso para las personas que desean superarse y salir del desconocimiento digital para entrar al mundo globalizado con conocimientos y herramientas aplicables para mejorar su calidad de vida.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades