|
"BALONCESTO"

"Teléfonos de México ‘corta’ el servicio en el Maxibásquetbol"

"Superan al equipo denominado 59 años y más"

MAZATLÁN._ Teléfonos de México se impuso 63-60 al representativo denominado 59 años y más, dentro de la Liga Maxibásquetbol de Mazatlán, que se lleva a cabo en las canchas municipales.

El experimentado cuadro de Telmex debió cerrar el partido en el momento final para evitar cualquier sorpresa.

José "Sombras" Navarro lideró a Telmex con una cuota de 19 puntos, Francisco Osuna aportó 16 y Gregorio Amador añadió 12.

Del lado de los superados el profesor Marco Vea lució con una cosecha de 15 puntos, misma cantidad que su compañero Raúl Riguetti y Antonio Aguayo agregó 13.

La escuadra Cencab-Clínica del Mar doblegó 53-40 a Valverde's Team. Hilario Cázares fue el más productivo por los ganadores al marcar 13 y Bruno Torres lo secundó con 12.

Respondieron por los caídos Víctor Carrillo con una jornada de 18 unidades y Santiago López metió 10.

Vector siguió con su buen momento de la campaña al derrotar 70-55 a JB Refrigeración, con 18 unidades de Miguel Cruz y 17 de Mario Ramírez. Héctor Hernández totalizó 16 y Pablo Batani 14 por el lado de los refrigerantes.

Sonido Foxy cayó 30-36 a manos de su similar de Simsa. Ernesto Peña destacó por los vencedores con 15, mientras que por los sucumbidos Arturo Durán logró 8.

 

MÁS RESULTADOS

Educación Física    59

Guerreros               47

 

Chametla                61

Ruket's                   34

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!