|
""

"Tema de hoy"

"El verdadero hogar."

    Un hogar cristiano es una casa impregnada de amor, de cuatro paredes unidas con una pasta mágica, cuyos ingredientes son lágrimas y risas, penas y felicidades; esperanzas y sueños.
    Se requieren muchas cosas para formar un hogar verdadero: un sótano reflejo con el pasado... recámaras atiborradas con el presente, y especialmente niños impregnados con la esperanza del futuro.
    Un hogar se construye con ladrillos, mezcla de arena y cal, así como de madera, clavos, varilla y concreto.
    Sin embargo, los ingredientes más indispensables que se requieren para el mantenimiento de dicho hogar deben ser: devoción y amor, así como generosidad, respeto, cortesía y valor.
    Cuántas veces hemos podido observar casas enormes que, hablando espiritualmente, están vacías, y en cambio, aquellas de construcción más sencilla y pequeñas, están por así decirlo, palpitando de felicidad.
    Ojalá, en todos los hogares, se practique y se viva la hospitalidad, que quien llegue a nuestro hogar sea bien recibido, que sea como la prolongación de los brazos de Cristo, siempre abiertos para estrechar con amor.
    Y que al reinar en el hogar el amor, habrá un respeto divino entre todas y para todas las personas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!