|
"COLUMNA"

"Tema de hoy: Tus actitudes"

"Formémonos una autoimagen de lo que valemos y podemos, pues fuimos creados a imagen y semejanza de Dios"

    Las actitudes negativas, profundamente arraigadas impregnan todo lo que hacemos, y son las causantes de los fracasos en la vida. También ha sucedido que la gente y el ambiente en que se han desarrollado muchas personas, las han sumergido en agua fétida y arenas movedizas; las cuales se las irán tragando poco a poco y harán que desaparezcan de la tierra del éxito, si no se aferran a algo positivo que les impida hundirse y les ayude a salir.

    Por ejemplo: Jesús en su vida encontró muchas personas que hablaban mal de él, y que no creían que pudiera realizar grandes cosas; y así se expresaban cuando lo escuchaban predicar a lo veían sanar a algún enfermo: ¿Qué no es el hijo de José, el carpintero de Nazaret? ¿Puede surgir algo bueno de Nazaret? Pero Jesús tenía una misión divina que cumplir, y la realizó sin arredrarse por las opiniones adversas o por las persecuciones de que era objeto.

    De igual manera debe actuar todo el que quiera lograr una meta en la vida, no le debe importar que digan: ¿Qué no es este hijo del albañil, del barrendero, del que asea la empresa? ¿Podrá salir algo bueno de esa colonia paupérrima?

    Que no nos detenga nada. Formémonos una autoimagen de lo que valemos y podemos, pues fuimos creados a imagen y semejanza de Dios.

    Esa autoimagen nos sostendrá si aprendemos a declararle la guerra a los pensamientos y sentimientos negativos, que el ambiente que nos rodea y pensadores de imposibilidades nos quieran imponer.

    ¡Todos los seres humanos valemos mucho, pues fuimos creados a imagen y semejanza del Creador de todas las cosas!

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!