"Temperatura sigue subiendo en Sinaloa"

"SMN pronostica temperaturas de entre 40 a 45 grados Celsius para hoy en la entidad"

MAZATLÁN._ Las temperaturas fuertes de entre 40 a 45 grados Celsius se mantienen para hoy en zonas de Sinaloa y otros estados del país, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que dichas temperaturas también se prevén para zonas de Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Chucatán.

Para la región del pacífico norte, integrada por Sinaloa y Sonora, se pronostica para hoy cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso a muy caluroso y vientos del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora en Sonora, continuó.

También dio a conocer que para este día se mantendrá ambiente caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas muy calurosas en los estados del litoral del Pacífico, litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.

Además informó que para hoy el frente frío 58 se extenderá sobre en noroeste del país, provocando rachas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua, así como lluvias en Baja California, mientras que el sistema frontal 57 dejó de afectar a la República Mexicana.

El SMN también informó que la zona de baja presión que se formó ayer, este día tiene 0 probabilidad de desarrollo ciclónico y se encuentra al sur de las costas de Chiapas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!