Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
Temperaturas de hasta 37 grados se registrarán hoy y mañana en Sinaloa
El cielo se mantendrá despejado todo el día y se espera una humedad del 96 por ciento
José Manuel Prieto
17/06/2018 | 09:02 AM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Un cielo despejado y día mayormente soleado con temperaturas que oscilarán entre los 22 y 37 grados, con nulas probabilidades de lluvias, serán las condiciones del clima para hoy y mañana en el estado.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la humedad será del 96 por ciento y no se esperan vientos fuertes en ninguna región de la entidad.

Se informó que las temperaturas estarán dos grados más altas que las registradas el sábado, donde la máxima fue de 35 grados.

Por otra parte el SMN informó que la tormenta tropical “Carlotta”, se localiza aproximadamente a 85 kilómetros al oeste-suroeste de Punta Maldonado, Guerrero, y a 120 kilómetros al sur-sureste de Acapulco, donde genera una amplia zona de nublados en el centro, sur y sureste del país, con rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Guerrero y Oaxaca.

De mantener su trayectoria y velocidad de desplazamiento, el sistema podría ingresar por la costa central de Guerrero durante la noche.

Por otro lado, la onda tropical número 4 se extiende sobre las costas de Quintana Roo, asociada con una zona de inestabilidad con 20 por ciento de potencial ciclónico sobre el Golfo de México, ubicada aproximadamente a 90 kilómetros al nor-noroeste de Puerto Progreso, Yucatán, provocando nubosidad densa en dicha Península.

Finalmente, los remanentes de “Bud” se localizarán sobre el sur de Sonora, ocasionando nublados en esa zona.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades