"Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este miércoles en Sinaloa"

"Ante el fuerte calor, se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y autoridades estatales y municipales, así como hidratarse y no exponerse al sol mucho tiempo"

Este miércoles se pronostican temperaturas de 40 a 45 grados en 13 entidades de la República Mexicana y ambiente caluroso en la mayor parte del País, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua detalló que se prevén temperaturas de 40 a 45 grados en sitios de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Así como valores de 35 a 40 grados en zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas, recomendó a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como no exponerse al sol por periodos prolongados.

Asimismo, para este día se pronostican tormentas muy fuertes en el sur de Chiapas, y fuertes en regiones de Oaxaca.

Así como chubascos en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!