Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este miércoles en Sinaloa
Ante el fuerte calor, se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y autoridades estatales y municipales, así como hidratarse y no exponerse al sol mucho tiempo
Noroeste / Redacción
22/05/2019 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Este miércoles se pronostican temperaturas de 40 a 45 grados en 13 entidades de la República Mexicana y ambiente caluroso en la mayor parte del País, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua detalló que se prevén temperaturas de 40 a 45 grados en sitios de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Así como valores de 35 a 40 grados en zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas, recomendó a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como no exponerse al sol por periodos prolongados.

Asimismo, para este día se pronostican tormentas muy fuertes en el sur de Chiapas, y fuertes en regiones de Oaxaca.

Así como chubascos en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades