|
"Cimaco"

"Tendencias de elegante frescura en Cimaco"

"La tienda departamental presenta sus estilos en el vestir para la temporada primavera-verano"

MAZATLÁN._ Alegría, jovialidad y elegancia para cualquier ocasión, tanto para la playa, una reunión casual o un evento formal, fue lo que distinguió el desfile de modas de Cimaco, para presentar sus tendencias de primavera-verano 2018.

En los estilos abundaron los colores vibrantes, telas frescas y ligeras, aun en las prendas formales, pues la clave fue que todos los atuendos eran tropicalizados, adaptados para las ocasiones del mazatleco en su ciudad.

Sobre la pasarela, se admiraron prendas para todas las edades, niños, adolescentes, jóvenes y personas maduras, ya que todo mundo tiene necesidad de vestir y estuvo dirigido a un mercado general.

Al finalizar el desfile, se realizó una rifa de prácticos productos para damas y caballeros, a manera de agradecimiento a los clientes que asistieron al evento, que llenaron todos los asientos dispuestos a ambos lados de la pasarela.

65

Regalos se rifaron entre los asistentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!