Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cimaco
Tendencias de elegante frescura en Cimaco
La tienda departamental presenta sus estilos en el vestir para la temporada primavera-verano
Luis Ángel Gómez
26/05/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Alegría, jovialidad y elegancia para cualquier ocasión, tanto para la playa, una reunión casual o un evento formal, fue lo que distinguió el desfile de modas de Cimaco, para presentar sus tendencias de primavera-verano 2018.

En los estilos abundaron los colores vibrantes, telas frescas y ligeras, aun en las prendas formales, pues la clave fue que todos los atuendos eran tropicalizados, adaptados para las ocasiones del mazatleco en su ciudad.

Sobre la pasarela, se admiraron prendas para todas las edades, niños, adolescentes, jóvenes y personas maduras, ya que todo mundo tiene necesidad de vestir y estuvo dirigido a un mercado general.

Al finalizar el desfile, se realizó una rifa de prácticos productos para damas y caballeros, a manera de agradecimiento a los clientes que asistieron al evento, que llenaron todos los asientos dispuestos a ambos lados de la pasarela.

65

Regalos se rifaron entre los asistentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades