|
"BASQUETBOL"

"Tendrá el Cibacopa balón personalizado para la próxima temporada"

"Directivos presentan el nuevo balón oficial del torneo"

El puerto fue testigo de la presentación de la campaña "Rueda el Balón".

Directivos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y del Club Náuticos de Mazatlán continuaron con la gira de presentación del balón oficial Spalding para la temporada 2018 programada su inicio en el mes de marzo.

Semanas atrás se hizo el primer anuncio del balón personalizado de esta marca deportiva internacional con el logo de Cibacopa en la capital sinaloense y a partir de ahí continuó el traslado por diferentes plazas de la liga, llegando el turno a Mazatlán.

Omar Villanueva, gerente de Cibacopa; Sergio Valle, de la Agencia Blue Circle que maneja las redes sociales, y Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán, aprovecharon su estancia en el puerto para visitar las instalaciones de esta casa editorial y mostrar el balón de juego, mismo que es el primero en todas las ligas en Latinoamérica que lleva grabado el nombre de Cibacopa.

Villanueva habló de las características del ejemplar de piel y también adelantó que Cibacopa se mantendrá con las mismas 10 franquicias del año pasado y en el mes de marzo en Culiacán se llevará a cabo el Juego de Estrellas.

"Es el balón TF 1000, es un balón de competencia, está cubierto de una microfibra que llaman ellos ZK, que evita que el agua entre, es de alta tecnología, es un balón que ya fue probado por varios jugadores y ha sido de su aceptación", explicó Villanueva.

Solidificar aún más

El ex gerente de Rayos de Hermosillo y desde el año pasado de Cibacopa busca continuar posicionando el circuito.

"Mi reto es posicionar la marca de Cibacopa como tal, si bien los equipos hacen un gran esfuerzo en  eso también, debemos de crecer en ambas partes y hacer sentir al equipo local, pero también crear expectación en el equipo visitante".

Señaló que intentarán abrirse a la televisión abierta, sin dejar de lados los canales de difusión que ya tienen y que seguirán aumentando.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!