Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PESCA
Tendra Mazatlán Campeonato Panamericano de Pesca Deportiva
Para esta competencia, México estará participando con un total de tres equipos, dos de estos de Sinaloa y uno más de Quintana Roo, los cuales buscarán dejar una excelente actuación en nombre del país.
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 6:33 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita

La Federación Nacional de Pesca Deportiva posó los ojos en el puerto, para llevara a cabo el Primer Campeonato Panamericano Big Game Trolling Mazatlán 2018 del 8 al 10 de junio.

 

Para esta competencia, México estará participando con un total de tres equipos, dos de estos de Sinaloa y uno más de Quintana Roo, los cuales buscarán dejar una excelente actuación en nombre del país.

 

Además de México, países como Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Costa Rica, Panamá y República Dominica, han respondido al llamado, lo cual le dará un realce de nivel a dicho evento.

 

El Director de Turismo Alternativo, Bernardino Muñoz Resendez, dio a conocer que este torneo promociona una pesca deportiva de calidad, pues Sinaloa cuenta con producto de calidad en esta materia.

 

Entre los principales ejemplares con los que se cuenta en Sinaloa, son el marlin, pez ela, dorado, pargo y lobina en agua dulce, por lo que es distinguida como uno de los destinos más importantes de pesca deportiva en el país.

 

Este viernes 8 de junio en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de esta competencia, la cual se celebrará en los Muelles de Marina Mazatlán.

 

Se estima que esta competencia tenga un importante impácto en lo que respecta al turismo deportivo, pues se espera una derrama económica por la práctica de este deporte de alrededor 120 mil dólares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades