|
"MAZATLÁN"

"Tendrá Mazatlán un caluroso y húmedo día"

"En Conagua, a través de su Sistema Meteorológico Nacional registra que Mazatlán vivirá días soleados en la mayor parte del día"

MAZATLÁN._ Las altas temperaturas de calor se hicieron llegar con el inicio de la temporada de huracanes y hoy no será la excepción en Mazatlán, el cual alcanzará una máxima hasta de 30 grados pero con un nivel de humedad que casi llega al 90 por ciento.

En Conagua, a través de su Sistema Meteorológico Nacional registra que Mazatlán vivirá días soleados en la mayor parte del día, lo increíble son los niveles de humedad que se alcanzarán, con rayos ultravioleta extremos según los parámetros de esta página oficial.

La mínima llegará hasta los 19 grados pero será hasta después de las 20:00 horas aproximadamente cuando se sienta una temperatura más moderada.

La Conagua advierte que esto es debido a una onda de calor, con un canal de baja presión e ingreso de humedad entre ambas litorales.

Esta advertencia va sobre todo para los estados de Sinaloa, Sonora, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y Guerrero.

Para los estados de Chihuahua y Coahuila se esperan tormentas puntuales, con posibles torbellinos.

En los últimos días la gente ya está saliendo de sus casas con sombrillas, sombreros y bloqueador solar en sus bolsas o mochilas, así como el cargar botellones de agua para su hidratación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!