Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Tendrá Rosario Cazarez nueva oportunidad por el título Welter de la Federación Norteamericana de Boxeo
El pugilista culiacanese buscará el cinturón el próximo 26 de septiembre en Ciudad Obregón
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 1:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Rosario Cazarez (19-5-1) tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato de los Pesos Welter de la Federación Norteamericana de Boxeo frente a Santiago Domínguez, luego de haberse caído de la cartelera del pasado 25 de agosto en San Carlos, Sonora por síntomas de Covid-19.

Adalberto Borquez tomó su lugar aquella noche en la pelea titular. Sin embargo, no pudo quitarle el invicto ni el cinturón al “Sommer” Domínguez.

Ahora, “El Chayo” ya conoce la fecha para encarar esa cuenta pendiente y se medirá al sonorense el próximo sábado 26 de septiembre en Ciudad Obregón.

Domínguez, de 28 años de edad, cuenta con 22 victorias como profesional, siendo 17 de ellas por KO; por su parte, el culiacanense es dos años menor y ha coleccionado 10 victorias por la vía del cloroformo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades