"Tendrá Sinaloa este sábado un día caluroso, con posibles chubascos"

"El domingo se presentará el frente frío número cuatro al norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con vientos que van de los 50 a 80 km/h"

Para este sábado, además de que se pronostica que será un día caluroso, habrá intervalos de chubascos en Sinaloa, informó el Sistema Meteorológico Nacional, las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo, y fuertes rachas de viento durante las precipitaciones, con una temperatura máximas de 35°C a 40°C.

El paso de la onda tropical No. 37 mantendrá probabilidad de lluvias puntuales intensas en estados como Guerrero y Oaxaca, así como fuertes a muy fuertes en el centro y sur del territorio nacional.

Por la tarde, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, Sierra Madre Oriental y en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generando nublados densos con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo en zonas del noroeste, noreste y occidente de México, así como en la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas de 40°C a 45°C en la Península de Baja California y en Sonora.

El domingo se presentará el frente frío número cuatro al norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con vientos que van de los 50 a 80 km/h.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!