Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tendrán descuentos en calcomanía vehículos con más de 10 años de antigüedad
Martín Ochoa, Recaudador de Rentas, señala que el descuento se aplicará hasta el 31 de marzo
Fernanda Magallanes
12/01/2019 | 12:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los vehículos con 10 o más años de antigüedad podrán obtener un estímulo fiscal para el pago de su calcomanía, informó Martín Ochoa, Recaudador en la Unidad Administrativa en Mazatlán.

Los descuentos serán en tres categorías, servicio particular y servicio público con descuentos del 55 por ciento, mientras que motocicletas, tendrán un estímulo fiscal del 33 por ciento.

“El día de ayer (viernes) se publicó en la edición vespertina del Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, el estímulo fiscal a las personas propietarias de vehículos con una antigüedad de 10 o más años, del servicio particular, servicio público estatal y de motocicletas”, dijo a través de un mensaje.

Esto después de que el pago de la calca aumentara casi al 100 por ciento en estos vehículos, pagando durante el 2018 alrededor de 640 pesos, mientras que este año pagarían aproximadamente mil 200 pesos.

Este estímulo fiscal tendrá vigencia a partir de su entrada en vigor hasta el 31 de marzo del año 2019.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades