Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tendrán Jornada Puro Sinaloa los municipios de Badiraguato y Cosalá
Esta semana, los habitantes de estos municipios podrán disfrutar de los diversos servicios que se ofrecen en este evento del Gobierno Estatal
Heriberto Giusti Angulo
24/04/2019 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En los próximos días, la población de Badiraguato y Cosalá podrá disfrutar de los servicios otorgados en la Jornada Puro Sinaloa, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave.

“Esta semana estaremos visitando dos de los municipios en donde no hemos llevado estas Jornadas. Estaremos en Badiraguato el jueves y en Cosalá, el sábado. La idea es recorrer los 18 municipios lo más pronto posible, llevando estos servicios que han sido tan bien recibidos”, dijo.

En conferencia de prensa, mencionó cuáles son los servicios que más solicita la gente y compartió las cifras de apoyos hasta la fecha.

“Estamos hablando de 162 mil trámites gratuitos que se han hecho, 54 mil 197 sinaloenses se han ya atendido en lo que son 23 de las Jornadas que se han realizado hasta el momento”, aseguró.

“El Registro Civil, sin duda, es el número uno. Después de eso continúa la atención por parte del DIF, en la atención con la entrega de lentes gratuitos y la tarjeta 'Te queremos sana'. Después son los temas de salud, tanto de la Secretaría de Salud como el Seguro Popular. Y después algunos servicios como la solicitud de techos y de pisos. En ese orden están”, explicó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades