"Tendrán organizaciones sociales de Sinaloa su propio foro de pacificación"

"Se instalarán cuatro mesas de trabajo, denominadas Sociedad, Violencia y Grupos Vulnerables; Desaparición Forzada; Legislación Vigente y Seguridad Ciudadana; y Violencia, Impunidad y Justicia"

Organizaciones civiles anunciaron que el 30 de agosto se realizará en Culiacán el foro de pacificación, que es independiente al que ha convocado el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Este foro tendrá lugar en el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, ubicado en Calle Francisco Villa #522 poniente, Colonia Centro.

La sociedad podrá hacer propuestas sobre desaparición forzada, ejecuciones extrajudiciales, feminicidios, tortura, trata de personas, tráfico de migrantes.

Homicidios, crisis penitenciaria, fracaso en la militarización, parte de los temas que la sociedad podrá exponer en este foro que se realizará en el Día del Desaparecido.

Se instalarán cuatro mesas de trabajo, denominadas Sociedad, Violencia y Grupos Vulnerables; Desaparición Forzada; Legislación Vigente y Seguridad Ciudadana; y Violencia, Impunidad y Justicia.

El registro iniciará a las 09:30 horas para empezar a las 10:00 horas. Los participantes en el foro tendrá como máximo tres minutos para exponer su tema.

Las ponencias deberán presentarlas por escrito y para cualquier duda se puede llamar al celular 66-72-09-01-46 con el profesor Óscar Loza Ochoa.

El foro es convocado por la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Sindicato de Telefonistas Sección 30, Colegio de Criminólogos, Voces Unidas por la Vida, Sabuesas Guerreras.

Así como por federaciones y colegios de abogados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!