Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tendrán Tite y Osorio segunda 'partida de ajedrez' en la Copa del Mundo Rusia 2018
El Brasil contra México de los Octavos de Final del Mundial no será la primera vez en que Tite y Juan Carlos Osorio se vean las caras; su primer enfrentamiento se dio dos meses antes de la llegada de Osorio al banquillo del Tricolor, que terminó 1-1 en el Clásico entre São Paulo y Corinthians
28/06/2018 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Agencia Reforma

MOSCÚ, Rusia (Agencia Reforma)._ El Brasil contra México de los Octavos de Final del Mundial no será la primera vez en que Tite y Juan Carlos Osorio se vean las caras.

Dos meses antes de su llegada al banquillo del Tricolor, Osorio tuvo una interesante partida táctica con el ahora timonel de la Verde-Amarela, fue en el Clásico entre São Paulo y Corinthians que culminó 1-1.

Los periodistas brasileños de O’Globo, que acudieron a la práctica del Tri este jueves, hacían eco de ese episodio.

Osorio salió más contento que Tite luego de aquel enfrentamiento.

“Tenemos que tener en cuenta al rival, un equipo extraordinario, es justo decir que Corinthians retrocede y tiene transiciones muy buenas, de alto nivel, nuestra propuesta es muy agresiva, hemos tenido tres pelotas al poste, lo que no es casualidad”, dijo Osorio tras aquel duelo.

Cássio, Renato Augusto y Fagner disputaron aquel partido y hoy son mundialistas con Brasil.

El Corinthians terminó por ser campeón, pero en aquel duelo contra Osorio acabó con malas sensaciones más allá de que resistió los embates pese a tener un expulsado.

El portal de internet hojeemdia hizo énfasis en el planteamiento 3-5-2 que el colombiano le planteó a Tite y con el que puso en predicamentos el 4-1-4-1.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades