Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Tendrán la 'Revancha del Orgullo'
Jesús ‘Chovy’ Acosta y Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela volverán a verse las caras este 3 de marzo; el campeón de Argelia, Djamel Dohou se presentará en la capital sinaloense
Jonathan Juárez
24/02/2017 | 6:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Jonathan Juárez
Hace casi dos años, se vieron las caras arriba del ring, el triunfo fue por decisión unánime. Mientras uno festejó, al otro no le gustó el resultado.
Será este 3 de marzo cuando Jesús "Chovy" Acosta y Eleazar "Tronco" Valenzuela volverán a encontrarse en el caudrilátero, en lo que será el primer cartel boxístico de JD Promotions denominado "La Revancha del Orgullo".
Shadai Godoy, coordinador de la función, comentó que iniciarán con todo este año, ya que, además de presentar muchos prospectos que van en ascenso, tendrán a un boxeador extranjero.
"Queremos empezar bien, con el pie derecho y con buenas peleas, no es fácil formar un buen cartel para la gran afición de Culiacán, y tenemos confianza en que iniciaremos con todo, sobre todo, por la revancha entre estos dos peleadores", expresó Godoy.
Y es que además de la revancha entre Acosta y Valenzuela, hará su debut en tierras sinaloense el campeón de Argelia, Djamel Dohou, quien se medirá ante Alexis Acosta.
"Es el campeón en su país, trae muy buen cartel, pero enfrente tendrá un rival difícil, será una función de un buen boxeo", resaltó.
El organizador adelantó que la intención es realizar, mínimamente una función de box cada dos meses, y que vengan peleadores internacionales.
"Estamos en pláticas con promotores de otras partes, queremos traer peleadores internacionales, carteles grandes, la afición de aquí se lo merece, pero claro, que los precios sean del alcance de los que van a las funciones", destacó.
En la misma función reaparecerá Óscar "Torito" Torres, quien volverá a los cuadriláteros después de más de un año alejado de los guantes.
"Estamos bien, fuertes, con ganas de regresar con todo y esperemos hacerlo con una victoria", añadió el pugilisa.
 
CARTEL BOXÍSTICO
PRINCIPAL
SuperPluma
Jesús "Chovy" Acosta Vs. Eleazar "Tronco" Valenzuela
 
SuperLigero
Jorge García Vs. Jesús "Diamante" Pérez
 
SuperLigero
Djamel Dohou Vs. Alexis Acosta
 
Gallo
Kevin "Chacal" González Vs. Santiago "Chango" Alarcón
 
SuperGallo
Valentín "Picoco" León Vs. Juan Manuel Martínez
 
Paja
Edwin Ortiz Vs. Javier "Popotitos" Torres
 
Pluma
Rodolfo Bustamante Vs. Miguel Martínez
 
Welter
Óscar "Torito" Torres Vs. Luis "Coyote" Valdez
 
58 kilos
Jesús López Vs. José Luis "Cuate" Vásquez
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades