Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclismo
Tendrán mazatlecos dosis de adrenalina extrema con el espectáculo Xpilots de motocross, este 12 de diciembre
Los mejores pilotos de Brasil, Francia, Chile, Alaska, España, Canadá y México, se presentarán en el estadio Teodoro Mariscal
Rafael Moreno
02/12/2015 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

 

Un espectáculo de adrenalina y acrobacias de primer nivel se vivirá en Mazatlán el 12 de diciembre.

Ese sábado, pilotos mexicanos e internacionales harán las delicias de los asistentes con el evento denominado X-Pilots By Monster Energy, en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

Anahís Padilla, gerente de mercadotecnia de la empresa organizadora, explicó el show en el aire que se podrá disfrutar ese fin de semana, a partir de las 20:00 horas.

"Es un espectáculo deportivo de tres horas y va dirigido para las familias, serán acrobacias extremas, los pilotos harán acrobacias en rampas, saltos de 360 grados, ya sea soltando la moto por completo o poner la moto encima de su cabeza", dijo Padilla.

"Los pilotos tienen tres segundos para realizar el truco, enseguida volverse a sentar e inmediatamente caer sobre la siguiente rampa sin ningún problema, si es una competencia porque al final de la noche tenemos premios a los tres primeros lugares, con calificaciones otorgadas por jueces internacionales".

El evento presentará en el puerto a pilotos de Brasil, Francia, Chile, así como de Alaska, España, Canadá y México, que estará representado por Álex Cervantes.

A la mitad del espectáculo habrá un show especial de Jimmy Blaze.

"En el intermedio, entre la segunda y ronda final, tenemos un segmento con Jimmy Blaze, de Alaska, que son saltos extremos también en racer, es decir que en carros también se pueden hacer saltos mortales, saltos de 360 grados y él viene a demostrar que es el mejor del mundo para hacerlo".

A lo largo de 10 años la empresa Deportes y Entretenimiento Internacionales ha llevado a por todo el País este evento aéreo, inclusive con incursiones en países como El Salvador, Honduras y Nicaragua.

 

A la venta

Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal, Domino's Pizza, Súper Boletos, Carl's Jr. y D'portenis de Galerías.

 

8

Pilotos estarán en acción

12

Fechas llevan al año regularmente

 

SEDES FIJAS DE X-PILOTS

Guadalajara

Tijuana

Ciudad de México

Monterrey

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades