|
"RUSIA 2018"

"'Tengo muy presente el juego de Confederaciones': Osorio"

"El DT de México presentía que le tocaría jugar contra uno de los grandes en el Mundial 2018"

    CIUDAD DE MÉXICO._ El entrenador de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, dijo en entrevista posterior al Mundial que "tenía muy presente el juego de confederaciones" luego de conocer que se mediría a Alemania en su primer partido del Mundial de Rusia 2018.

    "Pensaba que nos tocaría jugar con uno de los grandes del pot 1. Al avanzar, esperaba enfrentarme a España o Inglaterra" señaló el estratega colombiano, quien dijo que en el juego de la pasada Copa Confederaciones "nos faltaron dos de los mejores nuestros".

    Respecto a Suecia y República de Corea, Osorio mencionó que "es un equipo al que hay que respetar (Suecia), un equipo con aspectos deportivos muy pronunciados. Corea del Sur cuenta con un técnico muy joven y puede sorprendernos".

    Durante el sorteo de Rusia 2018, el colombiano fue captado en la transmisión realizando gestos de preocupación y angustia por los rivales que enfrentará.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!