Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenía una orden de aprehensión
Tenía una orden de aprehensión
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un presunto delincuente fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial del Estado de Durango, el cual tenía acusaciones en esta ciudad por diversos delitos, informó la PGJE en un comunicado de prensa.
La información proporcionada por las autoridades sinaloenses establece que el detenido se llama Octavio Carrizoza Hernández, de 49 años, con domicilio en bulevar Palafox, de la colonia Solidaridad, y/o bulevar Enrique Félix Castro, en el Infonavit Humaya.
Además, en Durango tenía otro domicilio por la calle Limón, de la colonia CNOP.
Carrizoza Hernández era reclamado por el Juzgado Tercero penal de Culiacán, a través de la causa 475/2006, con fecha 15 de diciembre de 2006, por delitos sexuales, según la averiguación previa CLN/EDSVI/484/2006, integrada en la agencia especializada.
En las investigaciones se estableció que Carrizoza Hernández, la madrugada del 25 de octubre de 2006, se introdujo a un domicilio en el Infonavit Humaya, donde golpeó con los puños a una mujer para tratar de ultrajarla sexualmente, y como opuso resistencia, sacó una pistola y amenazó con matar a uno de sus hijos.
La víctima, a como pudo, logró escapar y salió de la casa a pedir auxilio a sus vecinos, quienes trataron de detener al sujeto, pero escapó, pero fue plenamente identificado y señalado.
Desde que cometió el delito, el presunto delincuente se trasladó a Durango, donde fue localizado por los agentes investigadores de la PME.

A las rejas

Nombre: Octavio Carrizoza Hernández
Edad: 49 años
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades