Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenistas mazatlecos aspiran a medalla en la Olimpiada Nacional
Álvaro García, Fernanda Sandoval y Miguel de Rueda tienen oportunidad de subir al podio
Rafael Moreno
05/06/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Los tenistas Álvaro García, Fernanda Sandoval y Miguel de Rueda están con oportunidad de aspirar a medallas.

Los singlistas mazatlecos salieron victoriosos de sus compromisos, en la tercera jornada de la Olimpiada Nacional Juvenil de Tenis 2019, que tiene lugar en Cancún, Quintana Roo.

Este jueves 6 de junio, de salir con la victoria, asegurarían una presea de Olimpiada.

García se mide ante el chiapaneco Alexander Penagos, Sandoval lo hará ante la jalisciense Vívian Gómez y De Rueda enfrentará a Edson Sánchez, de Yucatán.

Los tres mazatlecos de esta delegación sinaloense son parte de la categoría 14 años y cuentan con el apoyo del entrenador Gustavo Domínguez.

García se impuso en la tercer día de acciones 6-2 y 6-3 a Santiago Vivas, de Puebla; Sandoval despachó 6-1 y 6-4 a Ximena Sentíes, y de Rueda dejó en el camino al guanajuatense Carlos Manuel Álvarez por sets de 6-2 y 6-3.

Dobles

Álvaro junto con Juan Pablo Valdez dobló 6-3 y 6-3 en dobles a la dupla de Gerardo Delgado y José Emilio Martínez.

De Rueda y Rodrigo Morales no corrieron con la misma al caer 6-2 y 6-4 ante Carlos Álvarez y Martín Ramírez (Guanajuato).

Mismo caso de Sandoval y María Luisa Ramos, quienes sucumbieron 6-0 y 6-0 frente a Bibiana Ramírez y Nicole Sifuentes (Nuevo León).

Las gemelas María Fernanda y Ana Sofía Hernández sufrieron revés 6-4 y 6-2 ante la dupla de Jalisco, Ana Paula Chávez y María Cecilia Gómez.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades