|
"TENIS"

"Tenistas mazatlecos siguen cosechando triunfos en la Olimpiada Nacional 2019"

"Miguel de Rueda, Fernanda Sandoval y Álvaro García siguen derrochando su calidad en Cancún"

El segundo día de actividad de la delegación sinaloense de tenis registró buenos dividendos.

Los mazatlecos Miguel de Rueda, Fernanda Sandoval y Álvaro García sumaron victorias importantes, en la Olimpiada Nacional Juvenil de Tenis 2019, cuya sede es Cancún, Quintana Roo.

Luego de una presentación de varios triunfos, la representación porteña a cargo de Gustavo Domínguez nuevamente puso en alto el nombre del estado en esta etapa final de Olimpiada Juvenil.

De Rueda ligó victoria en la competencia tras doblar 6-2 y 6-4 a Emiliano Moreno, de Quintana Roo. El partido correspondió a la categoría 16 años.

En la categoría 14 años, pero en la rama femenil, Fernanda Sandoval repitió éxito como un día antes al doblegar en su compromiso a Samantha Santiago, originaria de Morelos.

Por su parte, Álvaro García impuso su mejor juego en la cancha al vencer en sets corridos 6-1 y 6-2 al tenista del Estado de México, Juan Pablo Mozas. Este encuentro se desarrolló en el nivel de 14 años.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron Ana Sofía Hernández y Juan Pablo Valdez.

Hernández, de la categoría16 años, sucumbió 7-5 y 6-0 frente a la queretana Ana Paula Martínez.

Juan Pablo Valdez, que en el arranque de la olimpiada había salido triunfador, perdió en 14 años contra José Manuel Acuña al son de 6-2 y 6-2.

Fernanda Sandoval y María Luisa Ramos Sinaloa derrotaron a la dupla de Tamaulipas, ganando su segundo juego de dobles al son de 6-3 y 7-5.

En dobles varonil 14, Juan Pablo Valdez y Álvaro García se midieron a Sebastián Médica y José Manuel Acuña, de Sonora, siendo los porteños quienes salieron con los brazos en alto al son de 6-3 y 6-2.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!