Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Teófimo López se gana el reconocimiento de Mike Tyson, Pacquiao, Magic y otras estrellas
El honduerño se impuso la noche del sábado a Vasiliy Lomachenko
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 12:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La noche del sábado, Teófimo López logró lo que buscaba cuando comenzó su carrera de boxeo profesional en 2016: vencer a Vasiliy Lomachenko y hacerse cargo de este deporte.

López lo consiguió poniéndose agresivo y construyendo una ventaja temprana en las tarjetas de puntuación de los jueces en la pelea de unificación de peso ligero contra Lomachenko en el MGM Grand en Las Vegas. El campeón de la FIB, aguantó una carga constante en las últimas rondas de Lomachenko y se llevó sus tres títulos mundiales con la victoria por decisión unánime.

Ahora, López es el campeón indiscutido de peso ligero y quizás se convirtió en una de las caras del boxeo después de vencer a Lomachenko, quien ingresó el sábado como el luchador número uno libra por libra de ESPN.

El nativo de Brooklyn fue ampliamente elogiado en las redes sociales por algunas de las estrellas más importantes del deporte y celebridades de primer nivel.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades