Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tercera victoria al hilo para Brooklyn Nets, con Spencer Dinwiddie como héroe
En un partidazo, los Nets se impusieron a Denver por 105-102, para seguir al alza dentro de la 2019-2020
Noroeste / Redacción
08/12/2019 | 5:09 PM
Marcar como favorita

Spencer Dinwiddie sigue aprovechando al máximo la oportunidad que le ha dado el destino. El base está saliendo como titular debido a la lesión de Kyrie Irving y continúa siendo figura para los Brooklyn Nets.

Este domingo, no sólo fue el mejor encestador de su equipo con 24 puntos, sino que además tuvo un par de conversiones claves en el último minuto, para terminar decretando el 105-102 sobre los Denver Nuggets.

Primero llegó una bandeja pasada para poner a Brooklyn arriba (101-100) y luego de una conversión de Nikola Jokic, anotó el que sería el doble decisivo de la tarde: gran penetración y definición, para el 103-102. Will Barton y Jamal Murray fallaron en el otro costado, permitiéndole a los de Atkinson festejar ante su público y sumar su tercer triunfo de manera consecutiva.

Los Nets siguen dando pasos adelante en la temporada. Han ganado 8 de sus últimos 10 juegos, llevando su récord a 13-10 y consolidándose en el séptimo puesto del Este. Es imposible saber qué pasará cuando regrese Irving a la alineación, pero lo cierto es que sin él, Brooklyn ha encontrado un funcionamiento más que interesante, recuperando la buena dinámica de la 2018-2019.

Lo de Denver va por un camino completamente opuesto. Los Nuggets llevan cuatro derrotas en los últimos cinco juegos y tras un gran inicio, quedaron con registro de 14 triunfos y 7 derrotas. El rendimiento ofensivo de los de Malone sigue siendo inesperadamente bajo y ya se ubica dentro del tercio más negativo de la competencia. Toda una sorpresa, para un conjunto que terminó con el sexto mejor rating de la 2018-2019 y que no sufrió modificaciones importantes en su plantel.

 

(Con información de NBA México)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades