"Tere Gallo asume coordinación de Icatsin en Mazatlan"

"La ex directora del DIF Mazatlán asegura que continuará con los programas del instituto"

Teresa Gallo asumió la coordinación del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, en el sur del estado.

La nueva funcionaria es mamá de la esposa del hermano del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El nombramiento no ha sido público por parte del estado, sin embargo, ayer Gallo de Gil se reunió con el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres para acordar convenios de colaboración, como directora del Icatsin.

Gallo aseguró que su propuesta es continuar con proyectos.

“Traemos la propuesta de continuar y ver si podemos irnos a más organismos municipales porque normalmente estamos en Inmujer, Imju, y en el DIF, pero podemos estar en el deporte, podemos estar en Cultura, y podemos estar en todo, tenemos cursos de todo”, aseguró.

El Icatsin es una institución de formación para el trabajo con cobertura estatal, con planteles en los 18 municipios del estado.

Tere Gallo, como se le conoce en el puerto, es esposa de Alfonso Gil Díaz, quien hasta 2016 fungió como director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, y hermano de Francisco Gil Díaz, secretario de Hacienda en el gobierno de Vicente Fox.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!