Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toma de protesta
Teresa Sofía Ruiz Loreto asume presidencia del Club Rotaract Mazatlán
La nueva dirigencia se compromete a servir a su comunidad
Luis Ángel Gómez
17/07/2019 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Para continuar apoyando a comunidades de escasos recursos, la agrupación juvenil, el Club Rotaract Mazatlán, realizó el cambio de mesa directiva para el año 2019-2020, que ya preside Teresa Sofía Ruiz Loreto.

Durante su mensaje, la nueva dirigente recordó cuando recibió la invitación para unirse al club, por lo que con este nombramiento, reitera el compromiso cuando ingresó, que se beneficia más quien sirve mejor.

La nueva mesa directiva, al comprometerse en sus funciones.

José Sandoval Ceja, past gobernador del Distrito 4140, tomó la protesta a Teresa Sofía, para luego ella hacerlo con su mesa directiva, ante la presencia de socios de los clubes Rotario Mazatlán Norte y Rotario Mazatlán Oriente, invitados al protocolo.

También se entregaron reconocimientos a Wendy Villalpando y a la nueva presidenta por su sobresaliente desempeñó en el club, que les entregó María del Rosario López Castellanos, la presidenta saliente.

Teresa Sofía Ruiz Loreto y María del Rosario López Castellanos, presidenta entrante y saliente.

Otro reconocimiento más se entregó a Samuel Rocha, quien destacó como socio del club durante años y ya cumplió su ciclo en él, por lo que se proyectó un video sobre su trayectoria para revivir esos momentos.

Después de la ceremonia, los jóvenes e invitados convivieron en un ambigú, a base de canapés y bebidas refrescantes, entre felicitaciones para la mesa directiva que entraba en funciones por un año.

Los jóvenes socios que integran la nueva dirigencia.

AGRADECIMIENTO

Se hizo un reconocimiento a alumnos de la Preparatoria Rubén Jaramillo de la UAS, por hacer su servicio social en el club.

ANUNCIO

El Club Rotaract Mazatlán ya no es patrocinado por el Club Rotario Mazatlán, sino que ahora depende directamente de Rotary, lo que es un avance en su estructura.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades