Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Termina el atraco, 'La casa de papel' llega a su fin con la quinta temporada
Netflix confirma que "La casa de papel" llegará a su fin con la quinta temporada en donde se unirán nuevos personajes
Noroeste / Redacción
01/08/2020 | 2:10 PM
Marcar como favorita

La serie que llegó a Netflix en el 2017 y que cautivó a muchos en todo el mundo, La casa de papel, llegará a su fin con la quinta temporada, así lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales.

Sin duda, una noticia que emociona y a la vez entristece a los fans de la serie española más exitosa de la plataforma de streaming, citó milenio.com.

Tras cuatro temporadas, La casa de papel, serie protagonizada por los personajes Tokio, El Profesor, Denver, Lisboa, Río, así como la inspectora Alicia Sierra llegará a su final con la quinta temporada en la cual se incorporarán los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

El rodaje de la última temporada comenzará la próxima semana, según ha anunciado el viernes Netflix.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

Completan el reparto Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, ha confirmado la plataforma.

"El atraco llega a su fin", así ha anunciado Netflix, a través de un comunicado oficial, así como en sus redes sociales, el final de la serie de Pina, quien estará al frente en esta temporada de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es la directora de producción de la ficción.

Por su parte, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander (guionista), Miguel Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los coproductores ejecutivos de esta quinta parte de una de las series más exitosas de Netflix.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades