|
""

"Termina el ayuno de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal"

"Este domingo prosigue la jornada futbolera con interesantes duelos"

MAZATLÁN._ El máximo circuito de futbol local continúa con su actividad dominical.

Este domingo se juegan cuatro partidos de la primera fecha de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal temporada 2019-2020 "Jorge Múzquiz Llorente", que en esta ocasión rinde homenaje a su ex presidente Víctor Barboza Pérez y al jugador de Cuervos, Miguel Hernández.

A partir de las 10:00 horas se ponen en marcha los encuentros en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro y en Villa Unión, en el estadio "Chille" Gómez.

Saltan al rectángulo principal de la Toledo Corro, los conjuntos de Panteras Flores Magón frente al cuadro benjamín, Eléctrica Delgadillo.

A la misma hora, pero en Villa Unión, los de casa Boys reciben en su terruño la visita de los siempre incansables de Escuela Náutica.

Ya en el mediodía, en el escenario principal de la Unidad Toledo Corro, chocan las oncenas de Titi's Boutique-Familia Quezada contra Colonia Azteca FC.

La jornada de apertura de la liga concluye en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 15:00 horas, cuando se enfrenten el subcampeón Cooperativa 21 de Agosto ante uno de los debutantes del circuito, ORPB SC.

Descansarán en esta primera semana los duelos entre Familia Fajardo y Fire Máster, y Xomir Prefabricados ante Cuervos FC.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!