Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Termina el ayuno de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal
Este domingo prosigue la jornada futbolera con interesantes duelos
Rafael Moreno
16/11/2019 | 2:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El máximo circuito de futbol local continúa con su actividad dominical.

Este domingo se juegan cuatro partidos de la primera fecha de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal temporada 2019-2020 "Jorge Múzquiz Llorente", que en esta ocasión rinde homenaje a su ex presidente Víctor Barboza Pérez y al jugador de Cuervos, Miguel Hernández.

A partir de las 10:00 horas se ponen en marcha los encuentros en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro y en Villa Unión, en el estadio "Chille" Gómez.

Saltan al rectángulo principal de la Toledo Corro, los conjuntos de Panteras Flores Magón frente al cuadro benjamín, Eléctrica Delgadillo.

A la misma hora, pero en Villa Unión, los de casa Boys reciben en su terruño la visita de los siempre incansables de Escuela Náutica.

Ya en el mediodía, en el escenario principal de la Unidad Toledo Corro, chocan las oncenas de Titi's Boutique-Familia Quezada contra Colonia Azteca FC.

La jornada de apertura de la liga concluye en el Club Deportivo Muralla, a partir de las 15:00 horas, cuando se enfrenten el subcampeón Cooperativa 21 de Agosto ante uno de los debutantes del circuito, ORPB SC.

Descansarán en esta primera semana los duelos entre Familia Fajardo y Fire Máster, y Xomir Prefabricados ante Cuervos FC.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades