|
"LIGA MX"

"Termina el ayuno en la Liga MX, hoy arranca el Apertura 2018"

"Los duelos entre Veracruz y Pumas, así Atlas ante Querétaro abren la jornada 1"

Este fin de semana inicia el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, vuelven los 18 clubes con sueños de alzar el trofeo en diciembre.

En el duelo inaugural, Veracruz recibe a Pumas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Ambos equipos realizaron cambios en sus planteles, buscaron sumar elementos de calidad que les fortalecieran puntos claves, para los dos torneos de la Liga MX, pero en cuanto a la dirección técnica todo se mantuvo igual. 

 

 

Por los Tiburones Rojos estará Guillermo Vázquez, quien los salvó del descenso en el semestre anterior, sólo arriba de Lobos BUAP. Mientras que los de la UNAM tendrán a David Patiño, quien se ganó la confianza de la directiva en su interinato luego de la salida de Juan Francisco Palencia, llevando a los universitarios a la Liguilla.

En el otro duelo de este viernes, Atlas y Querétaro se verán las caras en el Estadio Jalisco. Los Zorros con el compromiso de ahora sí dejar un buen sabor de boca a sus aficionadas y los Gallos Blancos con la misión de empezar, desde ya, a alejarse del tema del descenso.

 

 

Menos extranjeros

La Liga MX tendrá en sus diversas 17 plantillas de sus equipos, sin contar a Chivas, un total de 162 extranjeros, que serán representadas por 17 países diferentes.

Los foráneos son un número menor a lo que se había tenido en anteriores años, donde pasaba de los 180 o de los 192, como los que se tuvieron el semestre pasado.

 

JORNADA 1

VIERNES 20 DE JULIO

Veracruz vs. Pumas
18:00 horas

Atlas vs. Querétaro
20:00 horas

SÁBADO 21 DE JULIO

Cruz Azul vs. Puebla
16:00 horas

Pachuca vs. Monterrey
18:00 horas

Tigres vs. León
20:00 horas

Xolos vs. Chivas
20:00 horas

DOMINGO 22 DE JULIO

Toluca vs. Morelia
11:00 horas

Santos vs. Lobos BUAP
17:00 horas

Necaxa vs. América
19:00 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!