Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Termina la espera y James Rodríguez ya es nuevo jugador de Everton
El club de la Liga Premier de Inglaterra presentó al colombiano, que se convierte en su refuerzo de lujo
Noroeste / Redacción
07/09/2020 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Después de varios días de espera, Everton anunció la contratación de James Rodríguez como nuevo refuerzo de cara a la Premier League que comienza el 12 de septiembre.

El cucuteño firmó un contrato por dos temporadas, con una opción para el club de una tercera. Aún no fue informado el costo del pase que pagó Everton a Real Madrid.

El interés de Carlo Ancelotti fue clave para el arribo del colombiano. Será la tercera vez que comparten equipo en seis años. Estuvieron juntos en Real Madrid y Bayern Munich.

Esta será la cuarta quinta europea en la que jugará el 10 de la Selección Colombia. Su último año dejó números en rojo con el campeón español con el que jugo ocho partidos por LaLiga.

 

Junto con James, también estará el defensor central Yerry Mina que se alista para su tercera temporada en Everton.

Con la calidad de Rodríguez en el mediocampo, el equipo inglés espera salir de la mitad de la tabla y pelear por las plazas a los torneos europeos. En 2019-2020 terminó en el puesto 12 con 49 puntos, 50 menos que el campeón Liverpool.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades