Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Termina la esperanza para Prefabricados Xomir en la Primera Fuerza
El líder general es eliminado en semifinales por Titi’s-ABC Consultores
Rafael Moreno
03/06/2018 | 3:01 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En el momento menos indicado se derrumbó Xomir.

De nada le sirvió el liderato general, el desplegar un juego de conjunto vistoso y una considerable inversión, si al llegar a la antesala de la final todo se les vino abajo. 

Con anotaciones de José Cortez e Irving Ruiz, Titi’s-ABC Consultores la volvió a hacer en la liguilla al dejar fuera a otro grande con la victoria 2-0 sobre Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza, en la semifinal de vuelta de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

El actual campeón del circuito se impuso en el global 3-1 y de paso se instaló en la final. Su paso en la liguilla ha sido contundente al avanzar como séptimo de la tabla, dejando en el camino al segundo lugar Prendamex y ahora al líder.

Luego de haber empatado en el partido de ida 1-1 y no hacerse daño en los 45 minutos iniciales, en la segunda mitad llegaron los invitados especiales.

 

 

Fue hasta el minuto 60, después de un dominio marcado en el campo, que se abrió el marcador por conducto de Cortez en una entrada al área por la raya del tiro de esquina, donde el portero Jesús Ramos no alcanzó a cubrir su poste de manera correcta, pasando por una rendija el esférico.

Ya con la desventaja en el global, la oncena de Xomir se perdió aún más en la cancha, no logrando conseguir jugadas de peligro, imponiendo Titi’s la experiencia de su plantilla.

Pasaban y pasaban los minutos y no se veía cómo el puntero de la tabla general pudiera hacer daño a una defensa bien plantada atrás, mientras que al ataque los ahora finalistas mostraban peligro cada vez que pisaban el área.

 

 

Xomir dejó ver un desconcierto total entre líneas, inclusive sin idea a la ofensiva, con un traslado de balón muy lento, pareciendo que iban arriba del marcador.

Ruiz clavó el 2-0 lapidario ya en el tiempo agregado para ponerle fin a cualquier intento de reacción del rival.

 

RESULTADOS

Titi’s 2
Prefabricados 0
Global: 3-1

Servigrúas 3
Fajardo 1
Global: 5-1

GRAN FINAL

DOMINGO 19 DE JUNIO

Titi’s-ABC Consultores vs. Taller Quiúbole
* Horario y cancha por confirmar

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades