|
"LIGA PREMIER"

"Termina la novela, Eden Hazard se queda en el Chelsea"

"Al jugador belga le quedan dos años de contrato con el club inglés"

El jugador belga Eden Hazard, pretendido por diversos clubes europeos, principalmente por el Real Madrid, aseveró que en encuentra feliz con el Chelsea de la Liga Premier y no desea salir del club.

En entrevista con el canal deportivo francés RMC Sport tras el triunfo del Chelsea ante el Arsenal en Londres, el jugador insistió en un mensaje cuando se le preguntó sobre el posible fichaje por el club merengue: “estoy feliz aquí”.

Pretendido además por el Barcelona y el PSG, el internacional belga dijo que ya no volvería a hablar sobre el tema y repitió: “por ahora soy feliz aquí”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eden Hazard, el belga tentado por Francia que borracho hizo ‘hat-trick’Eden Hazard, el belga tentado por Francia que borracho hizo ‘hat-trick’

A Hazard le quedan dos años de contrato con el Chelsea y es poco probable que salga del club, pues en Inglaterra ya se ha cerrado el mercado de fichajes y no lo podría sustituir.

“Ya veremos lo que ocurre en un año o en dos”, agregó Hazard.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!