Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Termina la participación de Giuliana Olmos en Lexington
En dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian caen ante Marie Bouzková y Jil Teichmann
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 7:47 PM
Marcar como favorita

El final del camino llegó en la fase de cuartos de final para la tenista mazatleca Giuliana Olmos, quedando fuera del torneo de tenis The Top Seed Open, que tiene lugar en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Un amargo resultado fue el que se apuntó la joven porteña, con el cual quedó eliminada de su primera competencia oficial tras el paro por la pandemia, la cual se disputó en la modalidad de dobles.

Durante este torneo, Giuliana Olmos hizo pareja con la estadounidense Kaitlyn Christian, junto a la cual cayó en dos sets de 6-4 y 7-5 ante Marie Bouzková, de República Checa, y Jil Teichmann de Suiza.

Pese a haber dejado un excelente nivel de juego dentro de la cancha, Olmos y Christian no pudieron hacer mucho ante la potente ofensiva que dejaron Bouzková y Teichmann.

En el primer parcial, Bouzková y Teichmann iniciaron con firmeza llegando a estar arriba por 3-1. Sin embargo, Olmos y Christian jamás bajaron la guardiana y lograron emparejar las cosas poniendo la pizarra 4-4.

Ya en el cierre del set, la dupla europea mostró una notable ofensiva con la cual cerró con el marcador a su favor.

Para el segundo set, el encuentro estuvo un tanto más cerrado, con gran técnica expuesta por ambas parejas, llegando a estar igualados 5-5, llevando el juego a la muerte súbita.

Fue en esta última instancia del parcial donde Bouzková y Teichmann terminaron por quedarse con el partido, al mostrar un ataque al cual ya no pudieron responder Olmos y Christian.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades