"Termina la racha de Celtics a manos de Kings"

"Marcus Smart decide para el equipo de Sacramento"

Era un domingo al mediodía en la capital de California cuando Marcus Smart se dispuso a decidir el resultado del partido que enfrentaba a los Sacramento Kings y a los Boston Celtics.

Todo preparado para el final, ganar o perder, vivir o morir, mantener la racha ganadora o ponerle fin. El balón surcó el cielo del Golden 1 Center y el aro lo escupió, dejando a los hombres de Luke Walton como vencedores y verdugos del mejor equipo actualmente en la NBA con un marcador de 100 a 99.

Una victoria que vino de la mano de un excepcional Buddy Hield que con 35 puntos en 7 de 12 triples se echó el equipo a las espaldas para dirigir a los californianos a su quinta victoria de la temporada que ponía fin a los 10 partidos sin conocer la derrota que atesoraban los verdes.

Unos Kings que supieron competir sin Fox al base, dejando el juego en manos de Bogdanovic que con 12 puntos y 10 asistencias dirigió como nunca el ataque de Sacramento.

Cabe destacar el gran trabajo bajo los aros de Nemanja Bjelica con 12 puntos y 14 rebotes así como la constante intervención defensiva de Richaun Holmes, autor de los tiros libres de la victoria.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!