Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Terminación de contrato entre MVS y Aristegui fue ilegal: Tribunal Federal
Los magistrados consideraron que no hubo ninguna razón válida para terminar la relación laboral entre la periodista y el grupo radiofónico
noroeste.com
21/06/2018 | 2:43 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Los magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Civil determinaron que la conclusión del contrato en marzo del 2015, que Grupo MVS Comunicaciones había firmado con la periodista Carmen Aristegui Flores fue "ilegal e indebida", por considerar que no se dio ninguna razón válida para darlo por acabado.

En consecuencia, negaron el amparo que había presentado la empresa propiedad de Joaquín Vargas Guajardo, para dejar sin efecto una sentencia previa en la que se asentaba la ilegalidad de la conclusión del contrato de Carmen Aristegui.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades