Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Terminan descuentos en autotransportes
Terminan descuentos en autotransportes
Manuel Guízar
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
A partir de hoy, líneas de autotransportes de la terminal de autobuses dejarán de aplicar los descuentos a maestros y estudiantes debido a que culmina el periodo vacacional.
Un 25 y 50 por ciento de descuento es lo que aplicaron a maestros y estudiantes durante las vacaciones decembrinas las diversas líneas de autobuses que hay en la Central Camionera e independientes.
Rogelio Zapata Garza, jefe de servicios de Transportes de Autobuses del Pacífico informó que el programa de descuentos termina este lunes 7, ya que la demanda de pasaje baja hasta en un 50 por ciento.
"La demanda de pasaje sigue siendo buena, el fin de semana salió mucho pasaje a diversos destinos del País", informó.
Por su parte Jesús Herrera Cedano, encargado de taquillas del Grupo Estrella Blanca, expresó que hasta hoy se cobrarán los descuentos de maestros y estudiantes.
"El Diario Oficial lo marca hasta el 6, pero nosotros vamos aplicarlos un día más de tolerancia", aclaró.
La tarde del sábado sí hubo mucho pasaje, informó, pero a partir de esta semana la demanda va de más a menos y no será hasta fines del mes cuando se registre un poco más de pasaje.
A fines de este mes inicia carnaval, aunque no es la misma demanda de pasaje si viene mucha gente de Durango, Torreón y Monterrey.
Herrera Cedano aclaró que esta temporada vacacional sí fue un poco mejor que la anterior superándola un 10 por ciento más.

DESCUENTOS
Por la temporada vacacional las líneas de autobuses aplican descuentos a maestros y estudiantes:

- Maestros, 25 % de descuento.
- Estudiantes, 50 % de descuento.
- El Diario Oficial marca este beneficio hasta el 6 de enero.
- Esta semana baja hasta en un 50% la demanda de pasaje.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades